Quienes somos?

La mayoría de nuestros asociados son agentes inmobiliarios que se dedican a la compraventa de inmuebles, pero también hay profesionales que se dedican al alquiler, a la gestión de comunidades de propietarios, a la tasación, a las inversiones inmobiliarias, etc.

Nuestra asociación es una asociación empresarial de ámbito nacional que agrupa a profesionales del sector inmobiliario que reúnan los requisitos que nuestros estatutos establecen para solicitar la admisión.

¿Cuáles son los requisitos establecidos por los Estatutos de nuestra asociación? Serán requisitos para ingresar en la Asociación:

a) Ser mayor de edad.

b) Haber cursado estudios que le habiliten para ejercer la profesión.

DELEGACION

C/ Estruc, 22 Local – 08002 Barcelona

secretaria@asociacionaepi.com

CIF: G-60889789

SOLICITUD DE INGRESO (Archivos a descargar)

Solicitud de ingreso en Aepi

Información asociación aepi

Cómo podemos ayudarte?

Puede escribirnos, llamarnos o venir a vernos para informarle de nuestros servicios o responder a cualquier consulta que tenga.

secretaria@asociacionaepi.com
C/ Estruc, 22 bajos 08010 Barcelona