haga clic para activar el zoom
Cargando Mapas
No hemos encontrado ningún resultado
Expandir mapa
Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente
Búsqueda Avanzada

€0 to €5,500,000

Encontramos 0 Resultados. ¿Quieres cargar los resultados ahora?
Búsqueda Avanzada

€0 to €5,500,000

encontramos 0 resultados

Sus resultados de búsqueda

Quienes somos?

AEPI es una asociación profesional que desde el año 1.997 agrupa a profesionales del sector inmobiliario.

AEPILa mayoría de nuestros asociados son agentes inmobiliarios que se dedican a la compraventa de inmuebles, pero también hay profesionales que se dedican al alquiler, a la gestión de comunidades de propietarios, a la tasación, a las inversiones inmobiliarias, etc.

Nuestra asociación es una asociación empresarial de ámbito nacional que agrupa a profesionales del sector inmobiliario que reúnan los requisitos que nuestros estatutos establecen para solicitar la admisión.

¿Cuáles son los requisitos establecidos por los Estatutos de nuestra asociación? Serán requisitos para ingresar en la Asociación:

a) Ser mayor de edad.

b) Haber cursado estudios que le habiliten para ejercer la profesión.

DELEGACION

C/ Estruc, 22 Local – 08002 Barcelona